QUIENES SOMOS

Promoviendo el crecimiento de las PYMES (Microempresarios) de nuestro municipio.

Somos una asociación  comprometida con el crecimiento de su empresa, estudiamos sus necesidades y problemáticas para darles la mejor solución

Defendemos los derechos e intereses individuales y/o colectivos, en los conflictos que se deriven de su trabajo, emanados en su campo empresarial o comercial y representarlos ante las autoridades competentes.

Estudiamos las necesidades y problematicas del sector, presentando las solicitudes ante los entes correspondientes, para dar una solucion rapida y oportunidad.

Brindamos asesorias tecnicas, capacitaciones, apoyo, instruccion, acompañamiento, impulsamos la innovacion en nuevas tecnologias.

Presentamos en conjunto planes sociales que incluyen la seguridad, empleabilidad y recreación en beneficio de los residentes del municipio.

¿Porque unirte a la asociación AEMSO?

Ayudamos el crecimiento de las pymes mediante nexos estrategicos, capacitaciones y ruedas de negocios

NUESTRO EQUIPO

RECONOCIMIENTOS