AEMSO

SOBRE LA RUEDA

Reciban un cordial saludo de parte de la Asociación de empresarios de Soacha “AEMSO” quien organiza la rueda de negocios Soacha Conectando oportunidades “AEMSO 2019” con el patrocinio de CIACOMEQ S.A.S. y el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, Alcaldía municipal de Soacha, Alcaldía municipal de Sibate, Asociación de pequeñas y medianas empresas, Acopi Bogotá Cundinamarca, Asomuña y Velandia Stereo.

En nuestra gestión de potencializar las industrias y el comercio nacional, lo invitamos a participar de la rueda de negocios Soacha Conectando oportunidades “AEMSO 2019”, espacio que le permitirá la interacción entre empresas, creando oferta y demanda, encontrando un ambiente propicio, para promover el contacto entre empresarios, instituciones, y organizaciones que deseen entablar nexos comerciales o crear alianzas estratégicas.

La rueda de negocios Soacha Conectando oportunidades “AEMSO 2019” tendrá lugar en el auditorio somos creadores AUTOPISTA SUR # 18 – 50 el próximo 22 y 23 de agosto del 2019 en horarios de 8:00 am a 5:00 pm.

Cada expositor estará debidamente identificado con una escarapela de color azul. También contaremos con charlas de interés empresarial (innovación, pasos para la contratación pública, derechos de empresas, marketing digital).

Inscripción que podrá hacer a través de nuestras líneas telefónica 313-495-98-01.

Escribenos a nuestro whatsapp.

Beneficio patrocinadores
  • Stand de atención en lugar estratégico durante los dos días de la rueda de negocios.
  • Exclusividad en ofrecer servicio o producto.
  • Espacio con una mesa y dos sillas los 2 días del evento.
  • Publicidad en redes sociales y en el banner.
  • Pauta publicitaria, pagina completa en la revista digital “AEMSO l edición”.
  • Flujo constante de clientes potenciales.
  • Apertura de negocios.
  • Base de datos de los asistentes al evento.

Planos

Patrocinio Rueda de negocios soacha conectando oportunidades

beneficio exclusividad
  • Exclusividad en ofrecer servicio o producto.
  • Espacio con una mesa y dos sillas los 2 días del evento.
  • Publicidad en redes sociales
  • Pauta Publicitaria de media pagina en la revista digital “AEMSO l edición”
  • Flujo constante de clientes potenciales.

BENEFICIOS EXPOSITORES

• Espacio con una mesa y dos sillas los 2 dias del evento.
  • Presencia en el directorio de expositores “AEMSO edición I”. Revista digital.
  • Optimizar el tiempo.

*el plano puede tener cambios durante la feria

• Espacio con una mesa y dos sillas los 2 dias del evento.
  • Presencia en el directorio de expositores “AEMSO edición I”. Revista digital.
  • Optimizar el tiempo.

¡Inscripción a Capacitaciones!

¡Inscríbete ya!

En los siguientes formularios segun corresponda su categoria y  nos pondremos en contacto.
CONTACTANOS